Los niños no se conforman con manejar y jugar con robots ya ensamblados, buscan la forma de crear y dar vida a sus juguetes. Robot Wolf es una nueva propeusta para incentivar a pequeños genios el fascinante mundo de la robótica
Mediante todos los procesos que requiere la robótica educativa los niños y jóvenes desarrollan y estimulan su capacidad de retener información.
Desarrollan la lógica a través de estructuras de programación para cumplir retos en competencias siguiendo patrones lógicos de programación, de esta manera los estudiantes no realizan de forma mecánica sus tareas o actividades.
Mediante la observación, la experimentación y la verificación de las hipótesis planteadas en cada una de las clases aplicaremos ciencias como: lógica y matemática, física, química, ingeniería, etc.
El uso de la tecnología es primordial para el desarrollo de todas las clases, mediante la cual se podrán desarrollar aplicaciones de celular, programas de control de robots y desarrollo de placas electrónicas.
Nuestros programas de robótica están basados en las carreras de ingeniería en electrónica, mecánica y tecnologías de la información de manera práctica, incentivándolas y desarrollándolas en niños y jóvenes.
Las matemáticas son la base de todos los programas y desarrollo de prototipos robóticos que desarrollan y ejecutan los estudiantes de nuestros programas de robótica de acuerdo al nivel académico.